Hermoso Murillo firma el adelanto de su retiro político: no jugará “bazas” en ninguna dirección del PSOE

El alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso, ha firmado hoy el adelanto de su “retiro político”. El fracaso político que ha supuesto su apoyo a Chacón en el Congreso Federal socialista celebrado este fin de semana parece haber trastocado gravemente los planes del primer edil puertollanero, quien ha anunciado que ni se presentará como alternativa a la posible candidatura de Page en el Congreso regional del PSOE, ni “jugará baza» en ninguna dirección del PSOE, ni siquiera en la presidencia de la ejecutiva local.

Hermoso considera que “su tiempo ha pasado”, y más en un momento en que el PSOE parece apostar por otras vías de continuidad muy alejadas del modelo que ha «defendido».

La “coherencia” le obliga a dar este “paso atrás”, señala el alcalde, quien confía aún en la unidad del PSOE para superar la próxima cita congresual castellano-manchega desde la unidad.

Hermoso ha expresado su satisfacción por la elección de Maite Fernández, secretaria de organización del PSOE puertollanero, como vocal en la recién formada Ejecutiva Federal. A su juicio, es buena prueba de lo mucho que se valora “la forma de hacer socialismo en Puertollano”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img