Inicio » Daimiel

Pobreza Cero recoge firmas para que se retomen las ayudas a la Cooperación Internacional

- 7 febrero, 2012 – 15:31Sin comentarios

Lo hicieron durante la mañana del sábado en la Plaza de España para llevar a cabo una campaña que se ha puesto en marcha desde la Coordinadora de Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo en Castilla-La Mancha.

 En la mañana del sábado el grupo local de Alianza contra la Pobreza salió a la calle para conseguir firmas y pedir que se retomen las ayudas a la Cooperación Internacional que el Gobierno regional ha eliminado y que irían destinada al Tercer mundo. La campaña se ha puesto en marcha desde la Coordinadora de Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo en Castilla-La Mancha y se llevará a cabo hasta el día 10 de febrero. Se recogerán firmas en todas las provincias de la Comunidad. Además, las personas que lo deseen, podrán aportar su firma también en la página web www.ongd-clm.org.

Juan Jiménez, portavoz del grupo local Alianza contra la Pobreza, decía que desde la Coordinadora esperaban recoger entre 5.000 y 10.000 firmas en toda la Región. En Daimiel llegaron a conseguir 100, y añadía que además el grupo local piensa asistir a la manifestación "en contra de los recortes" que la "plataforma en defensa de los servicios públicos de calidad" está organizando para el próximo fin de semana en Toledo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.