La Guardia Civil detiene a cinco personas como presuntas autoras del atraco a una joyería de Tomelloso

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a cinco personas como presuntas autoras de un robo con violencia e intimidación  realizado en una joyería de la localidad de Tomelloso.

El pasado día 6, a las 11:00 horas, accedieron a la joyería, sita en la Reverendo Eliseo, número 2, de la localidad de Tomelloso, tres hombres y una mujer, portando uno de ellos una pistola, y tras amenazar e intimidar con la misma a las dependientas, las encerraron en una habitación, sustrayendo joyas y relojes por un valor aproximado de 35.000 €, dándose a la fuga en un vehículo.

Tras la comunicación del atraco, por parte del Centro Operativo Complejo de la Guardia Civil (C.O.C.), se montó un dispositivo de cierre, para la localización de los autores, estableciéndose controles por parte de todas las patrullas que prestaban servicio, simultáneamente por parte de dicho Centro Operativo se recabaron datos concretos de los autores y el vehículo en el que se dieron a la fuga.

Como resultado y con la información existente, en apenas 20 minutos  fue localizado, por una patrulla, el vehículo que habían utilizado los atracadores en su huída, y apoyado por otra patrulla de tráfico, consiguieron la detención del mismo y la identificación de las cinco personas que lo ocupaban, siéndoles intervenida una pistola detonadora y varias bolsas con las joyas y relojes sustraídos, por lo que se procedió a la detención como presuntos autores de los hechos de V.A, de 21 años de edad, vecino de Madrid, I.S.R., de 29 años de edad, vecino de Madrid S.M.C., de 19 años de edad, vecino de Cuenca, N.F.M., de 30 años de edad, vecino de Madrid y N.I. de 23 años de edad, vecina de Madrid, todos ellos de nacionalidad rumana.

Las diligencias instruidas han sido entregadas, junto con los detenidos en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 2 de Tomelloso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img