El Ayuntamiento de Puertollano anuncia la apertura del ascensor de la pasarela de Las Mercedes

El Ayuntamiento de Puertollano informa de que de nuevo se encuentra abierto al público el ascensor situado en la pasarela peatonal sobre la vía de ferrocarril que une la barriada de Las Mercedes con el centro de la ciudad, «una vez que se han subsanado los desperfectos como consecuencia de los efectos del vandalismo ocasionados poco después de la puesta en marcha de esta nueva infraestructura».

«También se encuentra activado el sistema de videovigilancia conectado con el de Gestión Global de la Movilidad situado en la Policía Local para garantizar la seguridad de las personas que utilicen esta pasarela», señala en nota de prensa.

«La nueva estructura de 48 metros de longitud y 42 toneladas de peso fue abierta al público el pasado 16 de diciembre y está destinada para mejorar la movilidad peatonal de los vecinos de la barriada Las Mercedes desde la calle Conde Valmaseda a la zona centro a través de la calle Encomienda, colegio Menéndez Pelayo y el Centro de Salud número 3. De esta manera se evita que los ciudadanos tengan que andar hasta el puente de San Agustín para lograr salvar la vía de ferrocarril», concluye la nota.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img