Puertollano: Delia Ruiz-Zorrilla presenta su candidatura a la presidencia de FEPU

Apenas 48 horas después de que el presidente de la Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano (FEPU), Antonio Cabañero, renunciara a su reelección, y en medio de durísimos enfrentamientos mediáticos entre la actual ejecutiva y el candidato Alfonso Martín de Pozuelo, una mujer ha dado un paso al frente, postulándose a la presidencia de FEPU. Se trata de Delia Ruiz-Zorrilla Herranz, que representa la línea de continuidad, en tanto que ha formado parte de la Junta Directiva de FEPU en los últimos siete años.

La empresaria Delia Ruiz-Zorrilla Herranz se presenta como candidata a ocupar la presidencia de la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano en los comicios que tendrán lugar el próximo 15 de marzo.

Ruiz-Zorrilla, licenciada en Económicas, con varios máster realizados entre España e Inglaterra, en Gestión y Contabilidad, Marketing y Prevención de Riesgos Laborales, ha formado parte de la Junta Directiva de FEPU en los últimos siete años.

Casada, madre de dos hijos y administradora de una empresa familiar de suministros industriales, apuesta firmemente por «una federación de empresarios cohesionada para defender y promover los intereses empresariales  de las pymes de la comarca». «La formación del empresario, el incremento de servicios a los asociados y  una mayor  relación intersectorial» son los pilares sobre los que asentará su gestión la candidata Delia Ruiz-Zorrilla con el objetivo de conseguir «una organización empresarial más dinámica, que permita reactivar estrategias de desarrollo y empleo en todos los sectores empresariales  de la comarca».

«Fomentar el espíritu empresarial entre los jóvenes, mejorar el asesoramiento a los planes estratégicos de los emprendedores que decidan invertir en la comarca, establecer nuevos y mejores convenios con diferentes entidades financieras, con el fin de que el crédito sea más accesible a los asociados, además de trabajar estrechamente con todas las administraciones, empresas principales y  asociaciones de la comarca» serán otros objetivos prioritarios de la candidata.

Ruiz-Zorrilla considera «imprescindible» trabajar con una Junta Directiva «que represente al mayor número posible de sectores empresariales  y autónomos  de la comarca, cuyo perfil responda al empresariado joven, con ilusión y con iniciativas por buscar nuevas herramientas con las que vadear la crisis».

Esta empresaria propone crear comisiones de trabajo específicas para afrontar estos retos, «como la organización de ferias de interés que reviertan en beneficios para toda la ciudadanía y para las  empresas de la localidad y comarca, grupos de trabajo que estudien estrategias que puedan beneficiar  al pequeño y mediano comercio y grupos de trabajo que implementen conocimientos y formación tecnológica a los empresarios y autónomos de  toda la zona».

«Todo  el trabajo que se emprenda desde la Federación buscará en todo momento prestigiar socialmente al empresario de la comarca de Puertollano, como creador de la economía, y generador de riqueza, empleo y bienestar», dice la candidata. «Reivindicaremos desde la Federación el peso específico que  nos corresponde a las pymes y autónomos, como parte fundamental en el desarrollo de la comarca. Para ello será necesario buscar soluciones compartidas y compatibilizar el carácter industrial de Puertollano con las potencialidades de todos los sectores representados en la comarca, desde la agricultura, a la ganadería, el turismo y el comercio», concluye Ruiz-Zorrilla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img