Inicio » Manzanares

Treinta expositores locales llenarán la V Feria del Stock

- 9 febrero, 2012 – 16:30Sin comentarios

Manzanares celebra la quinta edición de la Feria del Stock, una iniciativa que coincidiendo con el final de la temporada de ventas de invierno se lleva a cabo cada vez en más localidades. Su objetivo es que los comercios puedan dar salida a multitud de artículos que han quedado sin vender, aún a precios muy inferiores a los del producto, pero que al menos permiten tener ingresos no previstos y dejar espacio en sus almacenes para el género nuevo.

En el Pabellón de Muestras de FERCAM se mostrarán stands dedicados a muebles y decoración; deportes; confección, bebé y textil; marquetería, electrónica, joyería y electrodomésticos, junto a material de ferretería y productos ecológicos.

La presentación de la V Feria del Stock corrió a cargo de la concejal de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de Manzanares, Dolores Serna. La edil señalo que entre los objetivos que persigue este evento están, entre otros, promover e impulsar el comercio de Manzanares así como ayudar a liberar su stock, acercando a los consumidores artículos de calidad a precios muy atractivos.

Igualmente, Serna apuntó que se ha puesto en contacto con el concejal de Ferias Comerciales de La Solana para que las dos ferias no coincidieran en fechas.

La Feria del Stock cuenta con un presupuesto de 5.000 euros. Cada expositor, dependiendo de los metros de su stand, paga una cuota al Ayuntamiento. El metro cuadrado tendrá un coste de cinco euros, incluyendo IVA.

La responsable del área de Ferias Comerciales adelantó que éstas contarán con una zona de ocio para los niños y niñas con hinchables y talleres, que se realizarán el sábado y domingo, que cuenta también con el patrocinio del área de Juventud. También se realizarán sorteos de regalos donados por los expositores.

La inauguración tendrá lugar el viernes, 24 de febrero, a las once de la mañana. El horario de la V Feria del Stock será de viernes y sábado, de 11 a 14 y de 17 a 21 horas. El domingo el horario establecido es de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.