Inicio » Manzanares

El Ayuntamiento de Manzanares habilita un nuevo aparcamiento público en la calle Vázquez de Mella

- 10 febrero, 2012 – 19:10Sin comentarios
El Ayuntamiento de Manzanares ha habilitado un  nuevo solar situado en la calle Vázquez de Mella como aparcamiento público, con un total de diecisiete plazas, que se podrá utilizar de forma gratuita durante las veinticuatro horas del día. Este parking se suma a los otros tres abiertos durante estos últimos meses.

Con la apertura de este nuevo parking público en la calle Vázquez de Mella el Ayuntamiento de Manzanares continua con una serie de acciones encaminadas a dar solución a la escasez de plazas de aparcamiento en la zona céntrica de la localidad. Éste, que se suma a los ya existentes en las calles Reyes Católicos, Virgen de Gracia,  Orden de Calatrava, se  puede utilizar desde el viernes, 10 de febrero. Se trata de un solar  con una superficie aproximada de  560 m², en el que se han habilitado 17 plazas de vehículos.

Según explicó  el concejal de Obras, Alfonso Mazarro, para habilitar el aparcamiento se ha procedido a la limpieza y desbroce del terreno,  y la posterior distribución y señalización de las plazas de vehículos con pintura. Las paredes del entorno se han dejado en bruto, mientras que el suelo se ha nivelado aplicando una capa de zahorra y gravilla.

El aparcamiento, que tiene carácter público y gratuito, cuenta con iluminación nocturna y permanecerá abierto para su utilización durante las veinticuatro horas del día. En cuanto a la vigilancia y seguridad, el responsable municipal señaló que correrá a cargo de la Policía Local como parte de la que realizan habitualmente por toda la población.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.