Fin de semana repleto de actividades en Daimiel

Con la entrega de premios del certamen literario de «Cartas de Amor», la inauguración de la exposición «El agua y sus paisajes» en el Centro del Agua, la jornada de puertas abiertas del club de scalextric en su local y otro sábado más de la Escuela Abierta de Invierno.

El certamen literario «Cartas de Amor» que organiza la asociación de Amas de Casa conocerá este sábado a sus tres ganadores. Será en el acto que a partir de las 19 horas se celebrará en el Teatro Ayala y que además incluirá la actuación de un grupo de la Escuela Municipal de Danza y una breve representación del grupo de teatro «Ánade». Además, la asociación que preside Mari Carmen García-Carpintero brindará su homenaje a la profesora, Jacinta Montarroso, que colabora desinteresadamente con ellas durante muchos años. Tras la lectura de las cartas premiadas y del reconocimiento a sus autores, el alcalde, Leopoldo Sierra, cerrará una cita que cumple ya dieciocho años.

Exposición

Antes, al mediodía, en concreto a partir de las 13.30 horas, quedará inaugurada en el Centro del Agua la exposición fotográfica «El agua y sus paisajes». La muestra reune algo más de veinte obras tanto de España como de otras latitudes y trata de mostrar el casi infinito elenco de paisajes naturales, rurales y culturales donde el agua es protagonista, tal y como leemos en su catálogo de presentación. La firma el geógrafo madrileño Javier Puertas, que es miembro de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (AEFONA) y colabora en revistas como Quercus y Foresta.  

Scalextric
El domingo, de 10 a 14 horas, el recientemente creado club de scalextric  «Calatrava Slot» celebrará una jornada de puertas abiertas en su local de calle Don Tiburcio, 45. El éxito de sus jornadas de presentación les han hecho de animarse y volver a prestar su circuitoréplica de Montmeló, con cuatro calles, para que todos los aficionados lo puedan volver a disfrutar.

Escuela Abierta de Invierno
Por quinto sábado consecutivo, la Fundación CEPAIM y las AMPAS de los diversos colegios de Daimiel en colaboración con el Ayuntamiento, ponen en funcionamiento la escuela Abierta de Invierno. Por la mañana, de 11 a 13 horas los chavales de hasta 9 años, y por la tarde los de a partir de esa edad, de 17 a 19 horas, volverán a disfrutar del «mes del Carnaval» en el Punto Joven. Una actividad que está teniendo una enorme aceptación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img