La chirigota El Chinchón: «Hay que darle la bienvenida a Leo»

En entrevista a Radio Daimiel dos de sus componentes, Javier García y Víctor García nos desvelaban algunos de los temas a los que harán referencia en la XXI Exhibición de Murgas, Comparsas y Chirigotas.

La chirigota «El chinchón» ultima los detalles para su actuación el próximo viernes 17 de febrero en la Carpa Municipal durante la XXI Exhibición de Murgas, Comparsas y Chirigotas. No faltarán las coplillas en alusión a los temas mas candentes de la actualidad como Urdangarín, la Duquesa y el nuevo Gobierno tal y como nos contaban Javier García y Víctor García, componentes de la chirigota. No faltarán tampoco los temas que hacen alusión a la política local y advertían de que «quien esté allí que se prepare» y además añadían que «hay que dar la bienvenida a Leo», haciendo referencia al nuevo Alcalde de Daimiel.

La siguientes citas que tendrán serán en Puertollano, Villarrubia de los Ojos, Almadén, Torralba de Calatrava y Miguelturra. Además, informaban que para el lunes de Carnaval y el martes del río tienen preparada alguna que otra sorpresa para realizar en nuestra localidad.

Sobre el gasto que origina el Carnaval a las arcas del Ayuntamiento opinaban que «no es mucho y depende de lo que cada uno quiera exigir», y acerca de la vuelta a la Carpa Municipal los componentes de la chirigota también daban su opinión y valoraban sobre todo la mejora de la acústica.

Por último los componentes de la chirigota «El chinchón» opinaban sobre el programa de carnaval del cual decían que «es muy completo», y añadían que «para que todo sea un éxito lo más importante es la participación». A su vez daban la bienvenida al I Certamen de Monólogos «ya que el viernes quedaba un poco colgado», afirmaban.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img