Cañizares: «no es tiempo de manifestaciones ni de huelgas, sino de trabajar e iniciar reformas»

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes Regionales, Francisco Cañizares, ha asegurado que “no es tiempo de manifestaciones ni de huelgas sino de trabajar e iniciar reformas para favorecer una contratación laboral que ahora mismo es imposible por una crisis y por un mercado que lastra a los emprendedores y a los empresarios”.

Cañizares está convencido de que “la sociedad entiende y comprende los sacrificios, aunque duelan, y sabe que los cambios son necesarios. Las manifestaciones, por lo tanto, tienen más que ver con lavar la cara a los sindicatos que con defender a los trabajadores y mucho menos a los empleados a los que han dejado abandonados durante tanto tiempo”.

“Sólo hay que mirar a otros países para darse cuenta de que hay que apoyar la modificación de un sistema que impide la flexibilidad y la contratación para no causar aún mayores perjuicios a la actividad empresarial que ya está gravemente dañada por tantos años de crisis y por las políticas erráticas de un PSOE que no supo tomar medidas cuando le correspondió”, añade.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img