Primeros preparativos para FERCAM 2012

Reunión de expositores de FERCAM con el alcalde y la concejal delegada para intercambiar impresiones sobre la muestra.

En la tarde del jueves, el alcalde Antonio López de la Manzanara, asistió a una reunión entre expositores de FERCAM 2012, organizada por la concejal responsable Lola Serna.

La reunión, se celebró  en la sala de conferencias de FERCAM Dicho encuentro, se desarrollo para informar a los participantes, de las novedades que este año se verán en la quincuagésimo segunda edición del certamen regional.

Abrió el acto López de la Manzanara quien dijo a los presentes que “Apostaremos por el futuro, aunque sabemos que se está mucho más cómodo manteniéndose siempre en la misma línea, pero entendemos que hay que dar cambios importantes”

El alcalde también comentó  que trataría de dársele un carácter nacional ya desde su inauguración  “Solicitaremos al ministro de agricultura, Miguel Arias-Cañete que venga a inaugurarla”

Llegado el turno de Lola Serna; concejal de FERCAM explicó que en este encuentro, se había solicitado la presencia de: -“Las empresas más representativas del sector agrícola de la zona”

Serna, también expuso las características a grandes rasgos de la próxima feria regional. “La fecha del próximo FERCAM, será del 18 al 21 de julio, por lo que quedará separada de la feria lúdica, en horario de 10 a 14 horas y de 20 a 24 h como en citas anteriores. El día de puertas abiertas será el sábado durante todo el día y la clausura será el domingo a las 20 horas, momento en que se harán todas las entregas de premios”.

Para finalizar, la concejal delegada dijo que se seguirá la línea  que nos hemos marcado de dar más presencia a la ganadería como se hizo en FERCAM 2011.

Los expositores, por su parte, presentaron algunas prerrogativas a tener en cuenta para sucesivas ocasiones, como bares y zonas de descanso dentro del recinto ó el estudio por parte de la organización de una modificación de fechas del certamen para que los visitantes; agricultores en su mayoría, sus labores en el campo, les permitan un mayor desahogo de trabajo y por tanto, visitar FERCAM con más detenimiento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img