Bases del XXIII Concurso regional de murgas, comparsas y carrozas 2012 de Miguelturra

A punto de comenzar el carnaval de la localidad, ya se conocen todas las bases de los diferentes concursos que se celebran con motivo de la fiesta más importante de Miguelturra. Entre ellas las bases del que cerrará con broche de honor el carnaval, el próximo domingo 26,  como es el concurso regional de murgas, comparsas y carrozas.

      Las bases indican que podrán tomar parte todos los grupos que lo deseen, siempre que cuenten con un mínimo de 20 personas y sean de cualquiera de las localidades de la Región Castellano-Manchega. El número de inscripciones será limitado a 40 por riguroso orden de solicitud.

      En el día del desfile cada grupo deberá llevar delante y en lugar destacado un cartel en el que figure la localidad de donde proceda y su denominación. La concentración  de los mismos se llevará a cabo en la Avda. 1º de Mayo a partir de las 16:00 horas, teniendo el desfile el siguiente recorrido: D. José Mora, Paquito León, Carretas, Pozuelo, finalizando en las inmediaciones de Parquesol.

      Las inscripciones, que serán gratuitas, se realizarán en la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Miguelturra, Telf.: 24 10 90 y 24 10 06, comunicando los siguientes datos: nombre del grupo, número de componentes, nombre del representante o portavoz, DNI, dirección, teléfono y dimensiones de la carroza (en el caso de que la lleven).

     El Jurado, para ese día, estará integrado por un número de personas de reconocida solvencia y sus decisiones tendrán carácter inapelable. No podrá declararse ningún premio desierto. Se valorará de forma especial la carroza, la música, la coreografía y el vestuario, así como la originalidad y buen gusto estético.

      Todos los grupos participantes serán obsequiados con Jamón, Queso, Estuche de Vino -Señorío de los Llanos- donado por Distribuidora Hervás y símbolo del Carnaval 2012 de Miguelturra.

     Por último, los premios serán entregados al finalizar el desfile en el Palacio de Carnaval ubicado en el Parque Dr. Fleming (CERE), presentados por la Emisora Municipal “Radio Miguelturra”. Un evento en el que colabora además Protección Civil Miguelturra y que está organizado y patrocinado por el Ayuntamiento de Miguelturra, Asociación Pequeño Comercio, Viajes Rodrigo y Distribuciones Sacra.

      Además de los obsequios mencionados se otorgarán los siguientes premios que están patrocinados por el Excelentísimo Ayuntamiento de Miguelturra.

PREMIO ESPECIAL DE 3.000 €
1.- Premio: 1.800 Euros.
2.- Premio: 1.200 Euros.
3.- Premio: 750 Euros.
3.- Premio: 750 Euros.
4.- Premio: 600 Euros.
4.- Premio: 600 Euros.
4.- Premio: 600 Euros.
5.- Premio: 450 Euros.
5.- Premio: 450 Euros.
5.- Premio: 450 Euros.
6.- Premio: 350 Euros.
6.- Premio: 350 Euros.
6.- Premio: 350 Euros.
7.- Premio: 250 Euros.
7.- Premio: 250 Euros.
7.- Premio: 250 Euros.
7.- Premio: 250 Euros.
7.- Premio: 250 Euros.
7.- Premio: 250 Euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img