Inicio » Ciudad Real

Caballero: “Cospedal va a aprovechar la reforma laboral para despedir a miles de trabajadores del sector público”

- 13 febrero, 2012 – 15:56Sin comentarios
El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, ha señalado que la reforma laboral aprobada el pasado viernes por el Consejo de Ministros “va a ser aprovechada por Cospedal para despedir a miles de trabajadores públicos de nuestra Región”.

Caballero calificó la nueva norma como “el mayor ataque contra los trabajadores en los 30 años de democracia” y señaló que esta reforma se basa en una gran mentira, ya que “el objetivo no es crear empleo, sino abaratar y facilitar al máximo el despido”, y se hace, “en un momento de profunda crisis económica, por lo que la primera consecuencia, a corto plazo, va a ser que van a aumentar las cifras del paro”.

Y también en Castilla-La Mancha, donde, advertía, “Cospedal aprovechará el artículo que permite a las administraciones públicas con tres trimestres de insuficiencias presupuestarias para practicar despidos masivos de personal laboral y de interinos entre los trabajadores públicos”.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.