Advertisement
Inicio » Ciudad Real

CSI·F rechaza la reforma laboral porque «no servirá para crear empleo»

- 13 febrero, 2012 – 15:50Sin comentarios
La central sindical independiente y de funcionarios (CSI·F)  rechaza la  reforma laboral recién aprobada por el Gobierno, "porque no va a servir para crear empleo, sino que  va a  desequilibrar las relaciones laborales facilitando la destrucción de empleo, precarizando más las co How To Win Back Your Ex ndiciones de los trabajadores y profundizando en el desmantelamiento del sector público". Para CSI·F, hay que trabajar en el trámite parlamentario y mejorar esta reforma laboral antes de que salga a la calle.

Según CSI·F, "la reforma propone atajar la crisis con el sacrifico único de los trabajadores, facilita el despido,  propicia la destrucción de empleo en  el sector público, facilita los EREs y permitirá a las empresas reducir los salarios e incrementar las jornadas por razones económicas o técnicas y el trabajador que no esté de acuerdo será despedido con 20 días por año".
     
La reforma no adopta medidas para luchar contra la economía sumergida y permite compatibilizar el cobro del 25% del desempleo "para que no se convierta en una figura abusiva".

CSI·F valora positivamente que no se puedan encadenar contratos temporales a partir del 31 de diciembre de 2012 y también las ayudas a la contratación del primer empleo, "ya que creemos que esta reforma por si sola no va a crear empleo sino va acompañada de medidas que persigan el fraude fiscal, la economía sumergida y la reactivación racional de la inversión pública". How To Win Back Your Ex

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.