CSI·F rechaza la reforma laboral porque «no servirá para crear empleo»

La central sindical independiente y de funcionarios (CSI·F)  rechaza la  reforma laboral recién aprobada por el Gobierno, «porque no va a servir para crear empleo, sino que  va a  desequilibrar las relaciones laborales facilitando la destrucción de empleo, precarizando más las co How To Win Back Your Ex ndiciones de los trabajadores y profundizando en el desmantelamiento del sector público». Para CSI·F, hay que trabajar en el trámite parlamentario y mejorar esta reforma laboral antes de que salga a la calle.

Según CSI·F, «la reforma propone atajar la crisis con el sacrifico único de los trabajadores, facilita el despido,  propicia la destrucción de empleo en  el sector público, facilita los EREs y permitirá a las empresas reducir los salarios e incrementar las jornadas por razones económicas o técnicas y el trabajador que no esté de acuerdo será despedido con 20 días por año».
     
La reforma no adopta medidas para luchar contra la economía sumergida y permite compatibilizar el cobro del 25% del desempleo «para que no se convierta en una figura abusiva».

CSI·F valora positivamente que no se puedan encadenar contratos temporales a partir del 31 de diciembre de 2012 y también las ayudas a la contratación del primer empleo, «ya que creemos que esta reforma por si sola no va a crear empleo sino va acompañada de medidas que persigan el fraude fiscal, la economía sumergida y la reactivación racional de la inversión pública».

How To Win Back Your Ex

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img