FECEVAL estudia diversas acciones en apoyo del empresariado de la comarca

La junta directiva de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Valdepeñas y Campo de Montiel -Feceval-, ha mantenido la reunión que, con carácter ordinario, celebra mensualmente. En el transcurso de la misma se efectuó un seguimiento pormenorizado de las diferentes acciones y proyectos, en los que trabaja esta junta directiva a través de sus correspondientes comisiones, a la vez que se han abordado determinados asuntos relativos al funcionamiento interno de la Asociación.

Uno de los acuerdos tomados, por unanimidad, fueron los nombramientos de Jesús Bárcenas Martín, como nuevo vicepresidente, así como el nombramiento de Juan Carlos López-Tello como secretario y de Carlos Fuentes, como nuevo miembro del comité ejecutivo.

Se llevó  a cabo un análisis pormenorizado, sobre la estrategia a seguir y el desarrollo del Plan de Desarrollo Económico y Empresarial de Valdepeñas, que conjuntamente se esta llevando a cabo entre Ayuntamiento de Valdepeñas y FECEVAL, ya que se considera de vital importancia para el desarrollo del futuro de Valdepeñas; este Plan para Feceval debe llevarse a cabo con rigor, eficacia y eficiencia.

La organización y puesta en marcha de un “Concurso de Emprendedores”, en colaboración con el I.E.S. “Gregorio Prieto” y el Ayuntamiento de esta ciudad, es una de las acciones que más avanzada se encuentra, bajo la pretensión impulsar la realización de proyectos que supongan una innovación en los diferentes ámbitos del mundo de la empresa.

Respecto a los sectores del comercio y de la hostelería se trabaja en la organización de una campaña promocional denominada “Semana Factory”, que en ésta su segunda edición, tendrá lugar la semana del 22 al 29 del presente mes. Durante esta campaña los establecimientos comerciales participantes liquidarán sus artículos de stock, pudiendo sacar percheros a la calle para que sea más atractivo, y a los clientes se les entregará unos vales en los que su primera consumición les costaría a 1 € vino, cerveza, caña, café o infusiones, en los establecimientos de la hostelería participantes. Se emitirán, asimismo, cuñas informativas con los establecimientos participantes en diversos medios de comunicación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img