La Asociación Cultural Sotomayor de Manzanares se manifiesta en contra del cierre de la radio y televisión municipales

La Asociación Cultural “Sotomayor” de Manzanares quiere hacer público su rechazo absoluto a la decisión adoptada por el equipo de gobierno municipal en el Ayuntamiento de Manzanares de cerrar la radio y televisión publica de Manzanares.

El cierre de estos medios de comunicación, dicen desde Sotomayor, privará a los vecinos de Manzanares y comarca de una prestación que durante más de veinte años, en el caso de la emisora de radio “Onda Mancha Manzanares”, y más de 10 años del canal de televisión, ha ofrecido un servicio de gran importancia para el ciudadano.

«En estos años de servicio, estos medios han acercado a los hogares de Manzanares la cultura, el deporte, las fiestas, eventos de todo tipo. Las Asociaciones hemos tenido las puertas abiertas para divulgar nuestra actividad y hacerla llegar a todos, principalmente a aquellos que por edad, motivos de salud, etc. no podían asistir a las actividades que se programaban».

«Es cierto que las nuevas tecnologías permiten el acceso a mucha información (Internet, redes sociales, correos electrónicos, etc.), pero no todo el mundo tiene acceso a esos medios», argumentan desde Sotomayor.

Desde esta asociación, «nos solidarizamos con los trabajadores de estos medios y agradecemos el trato recibido todos estos años de andadura. A su vez, pedimos al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Manzanares que reconsidere su decisión y no cierre estos medios que tanto bien hacen al pueblo de Manzanares, a los vecinos y al mismo Ayuntamiento».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img