Inicio » Manzanares

La Asociación Cultural Sotomayor de Manzanares se manifiesta en contra del cierre de la radio y televisión municipales

- 13 febrero, 2012 – 10:57Sin comentarios
La Asociación Cultural “Sotomayor” de Manzanares quiere hacer público su rechazo absoluto a la decisión adoptada por el equipo de gobierno municipal en el Ayuntamiento de Manzanares de cerrar la radio y televisión publica de Manzanares.

El cierre de estos medios de comunicación, dicen desde Sotomayor, privará a los vecinos de Manzanares y comarca de una prestación que durante más de veinte años, en el caso de la emisora de radio “Onda Mancha Manzanares”, y más de 10 años del canal de televisión, ha ofrecido un servicio de gran importancia para el ciudadano.

"En estos años de servicio, estos medios han acercado a los hogares de Manzanares la cultura, el deporte, las fiestas, eventos de todo tipo. Las Asociaciones hemos tenido las puertas abiertas para divulgar nuestra actividad y hacerla llegar a todos, principalmente a aquellos que por edad, motivos de salud, etc. no podían asistir a las actividades que se programaban".

"Es cierto que las nuevas tecnologías permiten el acceso a mucha información (Internet, redes sociales, correos electrónicos, etc.), pero no todo el mundo tiene acceso a esos medios", argumentan desde Sotomayor.

Desde esta asociación, "nos solidarizamos con los trabajadores de estos medios y agradecemos el trato recibido todos estos años de andadura. A su vez, pedimos al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Manzanares que reconsidere su decisión y no cierre estos medios que tanto bien hacen al pueblo de Manzanares, a los vecinos y al mismo Ayuntamiento".

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.