Las socias de AMFAR gozarán de descuentos del 45% en la Clínica Baviera

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) ha renovado su convenio con Clínica Baviera-Instituto Oftalmológico que permitirá disfrutar de unas condiciones ventajosas a sus socias en la totalidad de la geografía nacional, beneficiándose de interesantes descuentos.

Este acuerdo ha sido suscrito “con el objetivo de mejorar el bienestar y la salud de nuestras asociadas”, señaló la presidenta nacional de AMFAR, Lola Merino.

Con la renovación de este acuerdo las afiliadas de AMFAR tendrán acceso gratuito a la primera consulta informativa, así como a descuentos del 45% (de 75 euros a 35) en consultas de cirugía refractiva, como son: toma de agudeza visual, refracción sin ciclopegia, refracción con ciclopegia, tonometría, topografía corneal, paquimetría, fondo de ojo y biomicroscopia.  

En cuanto a las operaciones de cirugía refractiva que incluyen preparación e intervención de miopía, Hipermetropía y/o astigmatismo con láser Excimer Multispot, reprocesos si fuera necesario, consultas de revisiones posoperatorias, consulta de alta, así como la propia intervención de corrección visual por láser, las afiliadas de AMFAR disfrutarán de un precio de 975 euros, frente a los 1.095 que cuestan al público en general.

Además, el convenio incluye otros descuentos para operaciones de cataratas y de presbicia y hasta un 20% de descuento para otras intervenciones.  

Para que las socias de AMFAR puedan acceder a estos servicios deberán identificarse en la clínica como afiliadas de dicha entidad, mediante la presentación de un certificado que será expedido previamente por AMFAR.

Clínica Baviera es un referente en el campo de la oftalmología a nivel europeo. Cuenta con una red de más de 55 clínicas y un cuadro médico compuesto por más de 145 oftalmólogos, que han realizado más de 500.000 tratamientos. La utilización de las más modernas y eficaces técnicas quirúrgicas, mediante la tecnología láser ha dado como resultado que Clínica Baviera marque un hito en el campo de la oftalmología.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img