Inicio » Castilla La Mancha

El Diario Oficial publica hoy el decreto de creación de la Medalla al Mérito en la Iniciativa Social de Castilla-La Mancha

- 14 febrero, 2012 – 22:29Sin comentarios
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy el decreto de creación de la Medalla al Mérito en la Iniciativa Social de Castilla-La Mancha aprobada en el último consejo de Gobierno regional, a instancias de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales.

Según el decreto, publicado hoy, el plazo de presentación de candidaturas será de quince días naturales a partir de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. Podrá presentar candidaturas para optar a alguna de las medallas previstas cualquier persona o entidad dedicada a las áreas de voluntariado, acción social o cooperación al desarrollo.

Con estos galardones de carácter honorífico, el Gobierno regional quiere reconocer la labor que realiza la sociedad civil en materia de voluntariado y al servicio del interés general de la región. De esta forma, y acorde con los objetivos que refleja la Ley del Voluntariado de Castilla-La Mancha, el Gobierno regional pretende potenciar la promoción y mejora de las acciones de carácter social.

El jurado de selección de candidaturas tendrá ocho miembros y lo presidirá la persona titular de la Dirección General de la Familia, Menores, Promoción Social y Voluntariado, o persona delegada. El resto lo integrará una persona representativa en los ámbitos de los medios de comunicación, las artes y las letras, la protección ciudadana, el ocio y el deporte, el Medio Ambiente, la lucha contra la pobreza y exclusión y un representante de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha. 

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.