Campo de Criptana reduce un 60 por ciento los gastos del Carnaval 2012

El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres, acompañado de la concejala de Festejos, Rosario Calonge, ha presentado la programación del Carnaval 2012, cuyas principales características son que mantiene los actos, incluyendo nuevas actividades, y que reduce los gastos en un 60 por ciento.

Lucas-Torres ha explicado que “en estos tiempos difíciles”, solicitó a la teniente de alcalde responsable del área y a la concejala de Festejos “un gran esfuerzo para ser aún más austeros, pero mantener el Carnaval de Campo de Criptana”.

En este sentido, el alcalde ha agradecido la respuesta de concejales, así como de técnicos municipales, peñas del Carnaval, comisión de fiestas, ampas, centro joven y empresas patrocinadoras, porque gracias a todos ellos “vamos a celebrar incluso más actos este año, pero el Ayuntamiento va a poder reducir un 60 por ciento los gastos del Carnaval”.

Entre los diversos actos, el alcalde destacó como novedades de este año, la recuperación del baile infantil del sábado por la tarde y del desfile infantil en la mañana del martes, además de que va a seguir celebrándose un año más el tradicional Desfile Regional en la tarde del lunes “frente a quien sin fundamento ha pregonado lo contrario”. Además, Lucas-Torres invitó a vecinos de Campo de Criptana y de toda la comarca a participar en los actos del Carnaval criptanense.

     Programación del Carnaval

     Sábado 18

17,30 h: Baile infantil en la Carpa Municipal

0,00 h. Gran Baile de Carnaval en la Carpa Municipal. Actuación de la Orquesta Jenasan y Grupo Atardecer. En el transcurso del baile se otorgarán los premios a la ‘Máscara más original’, ‘Mejor máscara individual’, ‘Mejor pareja de la noche’ y al ‘Grupo de máscaras’

     Domingo 19

17,30 horas. XXV Desfile local de Carnaval. (Recorrido tradicional)

A continuación Baile de Carnaval  en la Carpa Municipal con la actuación de la Orquesta Victoria.

     Lunes 20

17,00 horas XX Desfile Regional de Carnaval (Recorrido tradicional)

     Martes 21

11,00 horas. Desfile infantil de Carnaval, con salida y llegada en la Plaza Mayor.

A continuación baile infantil en la Carpa Municipal.

Las empresas colaboradoras del Carnaval 2012 son: Belleza Integral, Bautista y Leticia, La Bolera, La Criptanense, Óptica Reina Cristina, Peluquería y Estética Lourdes y Gloria, Restaurante Piccolo, Restaurante Las Musas y Asociación del Comercio.
 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img