Consejos de la Policía Local de Miguelturra a tener en cuenta durante el Carnaval de Miguelturra

 Durante la celebración de los Carnavales la Policía Local de Miguelturra acaba de publicar estos consejos en el blog http://www.policialocalmiguelturra.blogspot.com y que a continuación les damos a conocer:

      Los carrillos con música sólo se permitirán emitiendo sonido hasta las 5:00 horas y además no se permite la instalación de bafles, cajas acústicas u otros dispositivos de sonido en el exterior de los establecimientos públicos.

      El horario de cierre de los establecimientos públicos se ha ampliado hasta las 5:00 h de la mañana y las actuaciones del CERE hasta las 7:00 horas (fuera de este horario se levantará acta y se propondrán a la Delegación Provincial de Administración Local para sanción por infracción a los horarios de cierre).

     No se permitirán hogueras o fuegos en el interior del Parque Dr. Fleming (salvo las autorizadas por el Ayuntamiento y siempre hasta las 18:00 horas).

      Se identificará y propondrá para sanción a las personas que orinen en la vía pública, debiendo utilizarse los aseos portátiles.

      La alteración del orden público en la calle se encuentra sancionada con multa de hasta 300 euros, mediante proposición a la Subdelegación del Gobierno de las personas implicadas.

      No se permitirá  la circulación de vehículos a motor en el itinerario, sino sólo los de tracción humana (siempre que no constituyan un peligro o puedan causar lesiones al resto de personas).

      El servicio de taxi se iniciará en la parada local habilitada en la Plaza de la Constitución, por lo que se guardará el turno mediante fila organizada.

      El servicio de autobuses interurbano no circulará por la Plaza de la Constitución, Paquito León, Carretas, Pozuelo y Fco. Fernández Ordóñez desde las 19:00 horas A partir de las 21:00 horas el autobús dejará y tomará a los pasajeros en la rotonda de la calle Real con Aspa (próximo al establecimiento Mercadona).

      El transporte de personas que hagan uso de los autobuses interurbanos durante la mañana del miércoles día 22 de febrero, para dirigirse al municipio de Ciudad Real, se iniciará las 6:00 h en la Plaza de la Constitución, el resto de día será en el horario ordinario.

      Cualquier requerimiento de seguridad ciudadana o asistencial, podrá hacerse directamente a los profesionales de la Seguridad Privada y/o miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (Policía Local y Guardia Civil), así como al voluntariado de Protección Civil.

      Se aconseja no usar el automóvil si se consumen bebidas alcohólicas, ya que durante la noche podrán realizarse diferentes controles de alcoholemia y estupefacientes en cualquier lugar del municipio.

      Si viene de fuera del municipio, NO ENTRE CON EL COCHE A LA ZONA CENTRO, déjelo estacionado en el extrarradio y trasládese andando, ya que permanecerán cortadas al tráfico las calles del centro urbano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img