La Asociación Turística local busca nuevos socios

Para ello darán a conocer su funcionamiento, los proyectos emprendidos y los que tienen en mente para el 2012. Será este miércoles, a partir de las 20 horas en el hotel Las Tablas. Ahora mismo cuenta con 13 socios que representan a 20 empresas. Se quiere atraer a las bodegas y al sector trasnportes, entre otros.

 La asociación turística «Tablas de Daimiel» pretende recobrar impulso y para ello este miércoles a partir de las 20 horas en el hotel Las Tablas presentará cómo se organiza, los proyectos emprendidos y los que se tienen en mente para 2012. El objetivo, según ha comentado su presidente Jesús Pozuelo, es retomar el contacto entre los actuales socios y, sobre todo, atraer a más empresas. En la actualidad, la asociación la conforman 13 socios que representan a 20 negocios de la hostelería, restauración y el turismo activo.

Pozuelo indicaba que sería oportuno que «las bodegas, el sector transportes o más bares y restaurantes» se unieran a la iniciativa. Con más socios, «se haría más fuerza a la hora de una promoción conjunta que ayuda a vender el producto propio» y también puede ahorrar costes «en la negociación con proveedores». Otro aspecto importante, en palabras de Pozuelo, es la consideración de las administraciones públicas, «sabemos que ahora la financiación que nos puede llegar es escasa, pero sí pueden escucharnos y tener en cuenta nuestras reivindicaciones».

En la reunión del miércoles, se explicará que los establecimientos adheridos incorporarán próximamente paneles informativos con las recomendaciones fundamentales para visitar el Parque Nacional y la localidad o que se volverán a editar los planos turísticos, incluyendo los nuevos socios que hubiese. Ya a medio plazo se piensa «tener un atractivo» que ayude a mejorar la afluencia de visitantes en el otoño. «Nos hace mucha ilusión y podría extenderse en dos fines de semana», comentaba.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img