La Concejalía de Industria y Comercio celebra el sorteo de la III Ruta del Tapeo

La Concejalía de Industria, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Socuéllamos ha celebrado el sorteo de la III Ruta del Tapeo ‘Socuéllamos x E-tapas’, que se ha desarrollado durante los dos primeros fines de semana de febrero, con la participación de 14 establecimientos. La concejala María Teresa Pedraza ha resaltado el éxito de participación, a pesar de la delicada situación económica y del intenso frío que se ha registrado durante los dos fines de semana de celebración de la ruta. Igualmente, ha felicitado a los establecimientos participantes. “Se ha registrado una gran participación y eso ha supuesto un importante apoyo económico al sector hostelero en estos momentos de caída del consumo. Las tapas han sido de gran calidad y a un precio muy económico, y eso el público lo ha sabido valorar. A pesar del frío, muchos socuellaminos y vecinos de otras localidades como Las Mesas o Villarrobledo han participado activamente en esta actividad”, ha señalado.

     El presidente de la Asociación de Empresarios de Socuéllamos (AESO), y participante en la ruta, Francisco Santos, señaló que el objetivo de la iniciativa se ha cumplido. Santos resaltó además que la participación ha sido similar a la de la última edición. “Teniendo en cuenta las dificultades económicas de todo el mundo, y el intenso frío que hemos sufrido, la ruta ha sido todo un éxito. Estamos muy satisfechos porque los consumidores han salido y han podido disfrutar de unas tapas muy elaboradas. Por ello, felicito a todos los establecimientos participantes y al público”, dijo Santos.

     Tras las intervenciones tuvo lugar el sorteo. El primer premio, consistente en un fin de semana en hotel valorado en 330 euros fue para María Padilla. El segundo premio fue para Loreto Salmerón, que ganó una televisión LED HD, de 22’’. El tercer premio fue a parar a Francisco José Ballesteros, que ganó una Tablet PC Android de 7’’. La Concejalía, tras consultar a los establecimientos participantes, estima que se han vendido en esta ruta entre 12.500 y 13.000 tapas. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img