Siguen las obras y los cortes de tráfico en la zona de la Plaza de San Pedro

Este miércoles se ha cerrado el paso en su lado izquierdo, el que desemboca en la calle Juan Romero. Cuando terminen estas obras volverán a reanudarse durante el jueves los trabajos en el inicio de la calle Estación.

El acceso de Plaza de San Pedro que desemboca en la calle Juan Romero ha quedado cortada al tráfico este miércoles, debido a las obras de canalización eléctrica que se están acometiendo en la zona. Debido a ello, los vehículos que quieran acceder de Alfonso XII a Estación, tienen que girar por Juan Romero, General Espartero, Progreso y volver a Plaza de San Pedro, por su otro lado. Del mismo modo, los que circulen por Ruiz de la Hermosa y quieran llegar a Juan Romero, deberán tomar la Plaza de San Pedro por su lado derecho y continuar por Estación, Miguel Fisac, Manzanares, Prim, Ruiz Valdepeñas y Alfonso XII.

Cuando terminen estas obras, volverán a reanudarse durante el jueves los trabajos en el inicio de la calle Estación, el punto que ya se ha restringido al tráfico en semanas anteriores, según informa la Policía Local.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img