El consejero de la maldad

Para contestar al Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, Ignacio Echániz, podría haber bastado con una nota de prensa de la Plataforma Ley de Dependencia en CLM, pero como portavoz por Toledo de la misma, como ciudadano y con el permiso de mis compañeros, he tomado la decisión de contestar, en primera persona, al prepotente Consejero de la maldad.

Señor Echániz, para calificarle a usted y a los comandos de milicianos que han ido pasando por su trono de indignidad, no hace falta tirar mucho de pluma. Usted es especialista en calificarse a si mismo y, con toda seguridad, los ciudadanos de esta región tengan muy claro lo que usted representa.

El olvidar, por su parte, que es un cargo público y adoptar el papel ficticio de Freddy Krueger haciendo pasar a muchos castellano manchegos, entre ellos personas en situación de dependencia, por una pesadilla digna de película de terror, es meritorio, seguramente el único mérito que se le pueda atribuir.

Su prepotencia, indignidad y chulería le ha llevado a mentir, descalificar, insultar y coaccionar a un colectivo como el que nuestra plataforma representa. Si, señor Echániz, porque por mucho que le duela a usted y a sus aliados subvencionados, nosotros representamos a muchas personas, pero no por ser mejor que otros, sino por la simpleza de que nosotros si luchamos por sus derechos y necesidades. Todo esto sin necesidad de estar bajo las faldas de nadie y de que nos ampara la ley, esa que usted se empeña en no aplicar.

Usted nos podría explicar dónde estaban esos grandes aliados, a los cuales usted califica de únicos y exclusivos representantes del sector de la discapacidad en nuestra región, cuando muchas familias llevaban tres meses sin cobrar, cuando muchos niños y niñas lo han pasado muy mal en navidad, cuando las personas en situación de dependencia se veían solas y abandonadas por esos grandes gladiadores y defensores del colectivo. Por favor, no nos venga con cuentos de hadas donde el príncipe azul, en lugar de montar sobre un caballo blanco, tiene cola y porta un tridente en su mano.

Sus últimas declaraciones, pecando de sinceridad, me han hecho hasta reír. No se han conformado ustedes con llamarnos “chantajistas”, sino que han dado un paso más llamándonos “francotiradores”, eso si, siempre a través de los medios de comunicación, ya que su materia testicular nunca ha estado a la altura para recibir a los representantes de esta plataforma. Seguramente, usted nunca haya visto a un ciudadano cabreado, más si cabe, cuando es insultado indignamente por todo un Consejero, pero con toda probabilidad, de seguir usted por los mismos derroteros, tenga la papeleta premiada y, ahí, tenga la oportunidad, si es que le brota esa materia testicular que se necesita para tales fines, de bajarse de su trono y llamarle a la cara chantajista y francotirador.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img