Homenaje a «El Lince» en Alicante

El pasado 7 de febrero se inauguró en el Museo Taurino Municipal de Alicante una exposición de pintura taurina realizada por su hijo Iván García-Consuegra, estudiante de Bellas Artes.

Con motivo del XL aniversario de la alternativa del daimieleño Emilio García-Consuegra «El Lince», se inauguraba el pasado 7 de febrero en el Museo Taurino Municipal de Alicante una exposición pictórica en la que «El Lince» era el protagonista de los más de cuarenta óleos expuestos. El autor de las obras es el hijo del homenajeado, Iván García-Consuegra, estudiante de Bellas Artes que quiso rendir así tributo a su padre exponiendo obras en acuarela, acrílico, óleo y cerámicas.

Emilio García Consuegra «El Lince» se mostraba muy sorprendido e ilusionado por el homenaje ya que no esperaba que el autor de todas las obras fuera su hijo y que pudiera albergar todas las etapas de su vida como torero desde que era becerrista hasta llegar a ser matador de toros.

La exposición se puede visitar en el Museo Taurino de Alicante, hasta el día 18, de martes a viernes de 10.30 a 13.30 y de 17 a 20 horas y los sábados de 10.30 a 13.30.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img