La rotura de una acometida de agua produce un bache en la calle Reyes Católicos

Hace unos días apareció un bache a la altura de la Calle Reyes Católicos, 1. Al ir a acometer su reparación se ha descubierto una fuga de agua que ha provocado un bache mayor. La fuga se ha producido dentro del propio edificio, por lo que los permisos pertientes han retrasado las labores de reparación.

Los técnicos de Aquagest y operarios del Ayuntamiento se afanaban en la mañana de hoy en arreglar la fuga de agua de la calle Reyes Católicos que ha provocado un importante bache a la altura del número, 1. Todo comenzó cuando en días pasados se formó un pequeño bache y hoy, al ir a acometer la reparación, los operarios se han encontrado con un hundimiento mayor y la fuga de agua. El concejal de Obras, Rafael Marcelino, explicaba que «la acometida de agua potable ha sufrido una rotura importante que ha ido horadando el terreno hasta producirse el bache».

La fuga de agua se está produciendo dentro del propio edificio. Debido a esta circunstancia el arreglo se ha demorado hasta conseguir los permisos pertinentes. De esa manera el suministro de agua potable pudo ser restablecido en toda la zona, salvo en el propio edificio de Reyes Católicos, 1. Situación que permanecerá mientras dure la reparación de la acometida, que el concejal indicó «se está trabajando para dejarlo subsanado lo antes posible».

Más tardará el cubrimiento total de la calzada y la reparación de la acera, que también ha quedado afectada, debido, entre otras cosas, a que la calzada de la calle Reyes Católicos es de adoquín, y algunos de ellos han quedado seriamente deteriodados tras el hundimiento. No obstante, Rafael Marcelino confía en el buen hacer de los técnicos de Aquagest y de los operarios municipales para dejar la zona en perfecto estado «en las próximas horas».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img