Sierra de la Galana volverá a reunir a clientes y productores en su segundo encuentro gastronómico

El objetivo es atraer a actuales clientes de Sierra de la Galana y que los potenciales nuevos conozcan las novedades que se están produciendo en el mundo de la alimentación con productos de calidad. El Ayuntamiento apoya esta segunda Muestra Gastronómica «porque la iniciativa privada es fundamental a la hora de la creación de riqueza», en palabras del alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra.

Por segundo año consecutivo la empresa daimieleña dedicada a la distribución de alimentos de calidad «Sierra de la Galana» pone en marcha su Encuentro Gastronómico. Se trata, tal y como indicaba el organizador Juan Manuel García de la Galana de que «durante los días 28 y 29 de febrero productores y clientes se conozcan mutuamente y tengan acceso a las novedades más importantes del sector».

La muestra, que se celebrará en el Pabellón Ferial cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, tal y como puso de manifiesto el alcalde, Leopoldo Sierra. Según el primer edil, se trata de una actividad muy importante «porque la iniciativa privada es fundamental para la creación de riqueza» y este tipo de encuentros hacen posible que se generen nuevas expectativas.

Otro aspecto a valorar por el alcalde es la apuesta por la calidad en los productos alimentarios que «no siempre tienen por qué ser caros», y enfatizó que una de las claves para la diferenciación «es saber vender el producto. En este tipo de ferias se comprueba esa calidad y se pone en valor productos de nuestra tierra que no son siempre suficientemente reconocidos».

Por su parte Juan Manuel García de la Galana, organizador de la Muestra, se mostraba satisfecho de los resultados obtenidos en la pasada edición, por lo que se han deidido a repetir experiencia con más expositorias «aunque sin querer llegar a masificar». Lo importante para García de la Galana es el contacto personal durante estos dos días.

Serán unos 18 stands los que los profesionales podrán visitar aunque en cada uno de ellos se podrán conocer diversos productos. No faltarán las demostraciones en vivo y las presentaciones. García de la Galana subrayó que la mayoría de las empresas han querido repetir y espera que las cifras de negocio superen las del año  anterior «ya que los contactos que obtuvimos nos han posibilitado continuar con nuestra empresa en un año muy complicado».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img