Este sábado tendrá lugar el desfile infantil de Carnaval

A partir de las 17.00 comenzará un recorrido que les llevará por las calles Plaza de Almagro, José Ruiz de la Hermosa, General Espartero, Plaza de España, Mártires, Arenas, Paseo de El Carmen y Avenida de los Deportistas para acabar en la Carpa del Carnaval situada en el Auditorio Municipal. La entrega de premios tendrá lugar en la propia Carpa Municipal a partir de las 19.30 horas.

Este sábado tendrá lugar a partir de las 17.00 horas el desfile infantil de Carnaval. Los más pequeños tendrán así su cuota de protagonismo en una tarde de diversión y máscaras que comenzará con la concentración al final de la calle General Espartero y San Antonio, para comenzar un recorrido que les llevará por las calles Plaza de Almagro, José Ruiz de la Hermosa, General Espartero, Plaza de España, Mártires, Arenas, Paseo de El Carmen y Avenida de los Deportistas.

Para el desfile, en el que colabora la comparsa La Garrota en su organización, se han establecido cinco premios para las máscaras individuales, otros cinco para grupos de menos de cinco personas y ocho para la categoría de grupos de más de cinco componentes, donados todos ellos por distintas empresas de Daimiel. Las AMPAS y asociaciones locales legalmente constituidas al menos 2 años no optarán a premios, si bien serán subvencionadas por participar en el desfile.

Los premios se entregarán a partir de las 19.30 horas en la Carpa Municipal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img