Inaugurada la exposición de óleos «Daimiel: puertas, ventanas y patios»

La muestra, fue inaugurada por la concejala de Cultura, Pepi Lourdes González-Mohíno y el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra y permanecerá en la Casa de Cultura hasta el 8 de marzo.

Una vez más los alumnos del taller de pintura y dibujo de adultos de la Casa de Cultura (up) exponen las obras que han elaborado durante el curso. En esta ocasión con la muestra de óleos titulada «Daimiel: puertas, patios y ventanas» compuesta por 29 cuadros.

Los encargados de inaugurar la muestra fueron la concejala de Cultura, Pepi Lourdes González-Mohíno y el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra. González-Mohíno agradecía a todos los alumnos «el interés e ilusión que han tenido al crear los cuadros». Por su parte, Sierra reconocía el esfuerzo y el trabajo que cada uno de los autores ha dedicado a cada obra y añadía que «es un trabajo que merece mucho la pena».

Por su parte la monitora, Rosario Ruiz, reconoció el trabajo realizado por sus alumnos e invitó a las personas que visiten la muestra a «imaginarse a cada autor delante del lienzo en blanco y el esfuerzo que conlleva».

Esta nueva propuesta permanecerá en la Casa de Cultura hasta el 8 de marzo y sigue la estela de la colección sobre Las Tablas de Daimiel, que se montó en 2009 y que después se exhibió en Valencia y Madrid, gracias al interés de las asociaciones de daimieleños residentes en ambas ciudades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img