La comparsa la garrota se disfraza de vagabundos

Este año de crisis, La Garrota tiene menos citas fuera de la localidad. Malagón, Miguelturra y Herencia serán las localidades que disfrutarán del desfile de esta comparsa que cuenta con miembros de Daimiel y Miguelturra.

Aún ultimando detalles y dando las últimas puntadas a los trajes, las componentes de la comparsa La Garrota, Mariví Sanz Fernández y Marta Rodríguez, han pasado por los micrófonos de Radio Daimiel para hablar de preparativos y expectativas de cara a estos carnavales. El motivo de este año es ir disfrazados de vagabundos. Lo llevan preparando desde antes de Navidad y ha surgido, según Sanz Fernández, motivado por la crisis económica.

A la dificultad de la confección de los trajes y de los ensayos de las coreografías, se le une, en este caso, el hecho de que La Garrota es una comparsa cuyos miembros son de Daimiel y de Miguelturra. En total, casi 90 personas desfilarán en Daimiel el próximo domingo, lo que conlleva una dificultad añadida para coordinar la preparación del desfile.

Este año de crisis, La Garrota tiene menos citas fuera de la localidad. Malagón, Miguelturra y Herencia serán las localidades que disfrutarán de Los Vagabundos de La Garrota. En cualquier caso, según comentaban las dos miembros de la comparsa, esta circunstancia hará que puedan disfrutar más de los carnavales de Daimiel, cosa complicada en años de mucho ajetreo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img