Lo que debería hacer la alcaldesa es pedir disculpas por lo que no ha hecho

En informaciones aparecidas en los medios de comunicación esta semana, la Alcaldesa de Ciudad real se entrevista con el Director General de Cultura, Javier Morales, con la intención según su versión, de buscar la complicidad con la Junta de Comunidades para encontrar las soluciones y los medios que permitan terminar los espacios y edificios culturales de la capital inconclusos hasta la fecha.

Como parece que las conversaciones no convencen al Director General igual que anteriormente no convencieron las visitas de la propia Alcaldesa y su Portavoz a Toledo, Rosa Romero opta por el ataque como mejor defensa. No saben gobernar, se creen en la oposición.  Dice a la prensa que, ante las insistentes peticiones del Grupo Municipal Socialista para que de una vez por todas el Ayuntamiento termine las obras de los centros culturales y los dote de contenido, considera un atrevimiento por nuestra parte pedir ahora que lo abandonado sea terminado.

Señora Alcaldesa, el atrevimiento es suyo. En esta ciudad, en los últimos años, se han dejado tal cantidad de obras mal hechas, de obras no terminadas pagadas por todos nosotros, que pueden formar parte de la galería de los horrores y de los errores, como le gusta denominar a las cosas, al prestigioso anterior concejal de hacienda, actualmente senador, Miguel Ángel Rodríguez.

Si señora Alcaldesa, su atrevimiento es que ni por activa ni por pasiva son capaces de convencer a nadie, ni a los suyos ni a nosotros. Lo primero que tendría que hacer es, como dice el título de este artículo, PEDIR DISCULPAS A SUS CIUDADANOS, no por lo que han hecho, si no por lo que han dejado sin terminar, con nuestro dinero, abandonado y sin sentido.

El Teatro Auditorio, en el que se lleva invertido mucho dinero, en el esqueleto;  el Museo del Quijote, sin terminar y sin contenido; el proyectado Museo de la Semana Santa, en el olvido; La Biblioteca Pública en el limbo de las ideas y así podríamos seguir dando una vuelta por casi todos los edificios culturales de la ciudad.

Esto que estamos diciendo, sí es un monumento. A la desidia, al malgasto y al no saber tomar las decisiones justas, acertadas y de servicio a la ciudadanía que ha confiado en usted para gobernar esta ciudad. Pida disculpas sinceras, y ponga a trabajar a todo su equipo por la ciudad. Ah, y a ver si tenemos noticias del presupuesto de este año, no vaya a ser que entre unos y otros, lleguemos al 2013 sin presupuesto que aprobar.

                            

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img