Purpurina se vista de muñeca fofucha

Estas simpáticas muñecas se realizan con goma eva, material que también servirá de base para el disfraz. Además del desfile de Daimiel, estarán en Malagón y Herencia. Menos actuaciones por el temor de que después no cobren, según apuntaba Maria Isabel Heredero.

La comparsa Purpurina se vestirá de muñeca fofucha, unas muñecas realizadas en goma eva, material que también servirá de base para el disfraz, según nos confirma María Isabel Heredero. En ello y en las coreografías llevan trabajando «algo más de 3 de meses» y lo mostrarán, además de en Daimiel, en Malagón y Herencia. Heredero comentaba que han reducido sus salidas por los costes del transporte y por el miedo a que después no recibían el dinero, aunque afirmaba que a Purpurina no se les debe nada de otros carnavales, «nos han pagado hace poco, pero nos han pagado».
 
Sobre el presupuesto municipal y la recuperación de la Carpa, María Isabel Heredero entendía que pueda reducirse el dinero en Carnaval «si hace falta para otras cosas más necesarias» y aprobaba que se vuelva a la Carpa ya que el pasado año «no se oía nada y si no lo han podido arreglar [el Pabellón Ferial] el año que viene será».

Purpurina lleva en marcha ocho años y cuenta con cerca de 30 personas en los diferentes desfiles.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img