Inicio » Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real aprueba la programación cultural de primavera

- 20 febrero, 2012 – 16:16Sin comentarios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamientode Ciudad Real ha aprobado hoy varios contratos menores para la adquisición de vestuario de invierno para los servicios de limpieza, zonas verdes, mantenimiento,movilidad, cementerio y mercado por algo más de 8.000 euros; otro por importede 21.000 euros para la compra de un vehículo cesta con plataforma para acceder a las luminarias de la ciudad; y un tercero para el alquiler de sillas del recorrido del desfile de Domingo de Piñata, con un canon de 667 euros, así como y la instalación de 140 sillas gratuítas para el Colegio Guadiana y otras 50 para autoridades y jurado.

También, y a propuesta del Concejal de Cultura, se ha aprobado la programación cultural para la primavera 2012 en relación con la Red deTeatros de Castilla-La Mancha. Con un importe de 75.546 euros, traerá a la capital, de marzo a junio, representaciones teatrales, de danza y música de compañias de la región y de fuera de ella. Este importe, como ha señalañado el portavoz capitalino, se ha reducido en un 50% con respecto al de la temporada pasada.

Pedro Martín ha recordado igualmente que a finales de este mes termina el plazo de renovación de las tarjetas de aparcamiento para residentes.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.