El tributo a Michael Jackson llega este sábado al auditorio de Valdepeñas

El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas acoge este sábado 25 de febrero a partir de las 20,00 horas, dentro de la programación de Carnaval 2012, el musical “Moonwalker. El Gran Tributo a Michael Jackson”, un espectáculo cuyo principal referente es el musical “The world of ABBA” con mas de 250 representaciones en teatros y auditorios llenos. El musical “Moonwalker” contará con el mejor elenco con las mejores voces de musicales de este país como Noemí Gallego (40 principales, Avenue Q, Mamma Mía…) o Virginia Carmona (Televisión española, Los Miserables), bailarines procedentes de “Fama tv”, “Hoy no me puedo levantar” o “A, el musical”, y los mejores músicos.

Además, como protagonistas el musical contará con figuras de primer nivel como la cantante Sonia Reig, una de las estrellas del “El rey del rock” y “A, el musical”. Además cuenta con la presencia de Frederick Henry, uno los 3 imitadores de Michael Jackson más conocidos a nivel mundial. Frederick fue el doble oficial elegido por la familia para representar a la figura pop en el Casino Stratosphere de Las Vegas en el espectáculo musical “Superstars”. Finalizado este musical, durante 2010 giró por España, Francia y Portugal junto a Greg Miller con el espectáculo “Face to Face”. En el presente año ha sido la estrella absoluta en el auditorio más importante de Berlín en una curiosa producción donde fusionaban a Shakespeare y Michael Jackson.

Las localidades al precio de 18 euros  en venta anticipada se pueden adquirir en el Centro Cultural “La Confianza” o a través del servicio de venta de entradas de CCM en el teléfono 902 405 902 o en www.ccm.es, o el día de la función en el Teatro Auditorio Municipal al precio de 22 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img