tres candidatos optarán el sábado a convertirse en el nuevo alcalde de Alameda de Cervera

Terminado el plazo de presentación de candidaturas para la Delegación de Alcaldía de Alameda de Cervera, el concejal de Pedanías de Alcázar de San Juan, Julián Mateos, ha hecho pública la lista de candidatos, que consta de tres nombres: Jesús Molina Navarro, Francisco Javier Castellanos Lizcano y José Ángel Jiménez Castellanos.

Los 240 vecinos que integran el censo electoral de la pedanía podrán votar para escoger a su nuevo alcalde el próximo sábado, día 25 de febrero, en el salón de actos de cuatro a ocho de la tarde.

Hay que recordar que al tratarse de una pedanía perteneciente a Alcázar de San Juan, el alcalde de esta localidad, Diego Ortega, tiene la potestad de designar directamente a una persona para asumir el cargo. Sin embargo, ha preferido recurrir a un ejercicio de transparencia de forma que sean los propios vecinos los que lo escojan de entre los tres candidatos que libremente han decidido presentarse.

El proceso se ha desarrollado a lo largo de este mes de febrero. Así, el pasado viernes día 3 comenzó el plazo presentación de candidaturas y el próximo fin de semana se conocerá ya el nombre del nuevo alcalde pedáneo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img