Inicio » Provincia

Centenares de máscaras se lanzan a la calle en el vigésimo quinto Desfile Local de Carnaval

- 21 febrero, 2012 – 08:31Sin comentarios
 El vigésimo quinto Desfile Local de Carnaval de Campo de Criptana volvió  a convertirse un año más en todo un éxito de participación, en tanto que a las dos peñas locales, se sumaron centenares de personas que llenaron las calles con máscaras.

Más de una decena de grupos participaron de este desfile que surcó las calles céntricas del municipio y volvieron a divertir a todo el público que se apostó  por el recorrido y que animó a los protagonistas. De esta manera, invitados a una fiesta de cumpleaños, una tribu indígena, vaqueros e indios, jugadores de fútbol o chicas ataviadas como si fueran las estaciones de Metro de Madrid, se dejaron ver por las calles contagiando el verdadero espíritu callejero de esta fiesta.

A todos ellos se sumaron los integrantes de las dos peñas locales. La Asociación Cultural Los Bartoleros que sorprendió con un montaje titulado ‘El vuelo de los dragones’, y la Asociación Cultural El Burleta, que volvió a sacar a la calle el tema del circo con payasos, equilibristas, malabaristas, magos, domadores y varias carrozas con forma de jirafa o elefante.

Esta tarde, el Carnaval continuará con la celebración del vigésimo quinto Desfile Regional en el que participarán ocho grupos, venidos de toda la comarca.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.