La consejera de Agricultura presidirá los VII Premios “Vinos Ojos del Guadiana 2012”

La Cooperativa El Progreso de Villarrubia de los Ojos entrega mañana 24 de febrero por la noche en El Mirador de la Mancha su séptima edición de los premios “Vinos Ojos del Guadiana”, unos galardones creados para reconocer la labor de empresas, instituciones y profesionales que se han distinguido en sus respectivas responsabilidades en beneficio de la sociedad. Más de 500 personas, entre socios e invitados del mundo agrario, económico y social de la provincia y la región, asistirán a la gala.

La consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, presidirá la “Noche del Vino” junto a la alcaldesa de Villarrubia de los Ojos, Encarnación Medina, a quienes acompañarán el presidente de El Progreso, Cesareo Cabrera, y se esperan otras autoridades como el director general de Agricultura y Desarrollo Rural, Miguel Cervantes; el subdelegado del Gobierno central, Fernando Rodrigo; y representantes de la Diputación, entre otros.

En estos VII Premios “Vinos Ojos del Guadiana” se reconocerá a la serie “Amar en tiempos revueltos” (TVE-1), que se emite durante la sobremesa de lunes a viernes, y que recogerá su director Eduardo Casanova y varios actores y actrices de la serie junto con representantes de la Productora Diagonal TV (Endemol).

Recibirán premio también la jugadora castellano-manchega Macarena Aguilar Díaz, bronce en el pasado Mundial de Balonmano, que recogerán sus padres Rogelio y Manuela porque sus compromisos de División de Honor y Champions le impiden estar presente. Así como Cáritas España, que recogerá el secretario general nacional Sebastián Mora, junto con representantes de Ciudad Real y Villarrubia; la ICRDO La Mancha, que recibirá Gregorio Martín Zarco, su presidente; y a la Asociación Coros y Danzas “Virgen de la Sierra”, representada por su presidenta Dolores Cañadilla, entre otros.

Presenta la periodista Concha Boo, y actuarán Abigail y los populares Super Singles

La presentadora de Informativos de Castilla-La Mancha Televisión, Concha Boo, será la encargada de conducir el acto, una periodista que ha trabajado como corresponsal de la televisión gallega en Bruselas y en distintos canales de la televisión en Bolivia, además de haber dirigido “Las Mañanas en CNN+”, antes de presentar los informativos vespertinos de CMT.

Al término del acto de entrega de premios, actuarán la cantante melódica Abigail y el Grupo Los Super Singles, que actualmente ameniza el programa “Qué tiempo tan feliz” en Tele5. La vallisoletana Abigail Marcet procede de una familia de actores y cantantes y ha compuesto cuatro discos, “Una parte de mí” su primer trabajo; “Alma Enamorada”, “Mi Estrella” y “Cuatro”, habiendo estado nominada a los premios Goya por su canción “Gitano”.

Patrocinan estos premios Caja Rural de Ciudad Real (Globalcaja), Alcoholeras Reunidas, Mostos Españoles, Agrovin, Carburos Metalicos, La Caixa, BioCor, Electricidad Jesús Medina, Maquinaria Marcial Romero y Sepsa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img