Inauguración de la feria del stock en Manzanares

Hoy viernes se ha inaugurado la v edición de Feria del stock en Manzanares. 31 empresarios manzanareños  exponen sus productos en FERCAM hasta el domingo.

A las 11 de la mañana de hoy ha quedado inaugurada la v feria del stock en Manzanares.

La inauguración ha corrido a cargo de Antonio López de la Manzanara; alcalde de la localidad y Lola Serna; concejal de ferias comerciales.

En esta ocasión, 31 expositores manzanareños se dan cita durante todo el fin de semana en el recinto de FERCAM para dar salida a los productos que durante las rebajas no han conseguido vender. Esta iniciativa se organiza desde la concejalía de ferias comerciales del consistorio manzanareño.

Tanto el alcalde como la concejal, en declaraciones a los medios han coincidido en que este invierno ha sido duro para los empresarios y han querido dejar constancia de que son con estas medidas, con las que hay que apoyar incondicionalmente al comercio local. A su vez, Serna ha mostrado su agradecimiento a los expositores porque al ser eliminado un brazo del recinto, los comerciantes se han tenido que reajustar al nuevo reparto de metros.

López de la Manzanara en declaraciones a los medios ha explicado que –“Es un ayuntamiento comprometido con las ferias, gracias entre otras cosas a que tenemos un recinto espectacular, apostamos por facilitar al empresario esta situación”

Por su parte Lola Serna ha comentado que: -“31 comercios de Manzanares han querido estar aquí, darles las gracias a todos por el esfuerzo que han hecho, porque al quitar un brazo de la cruz del pabellón, se han tenido que reajustar todos los metros a todos los expositores”

La feria del stock de Manzanares se puede visitar de viernes a domingo en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Se ha habilitado en el recinto un espacio gratuito con talleres y juegos para los más pequeños, con la intención de que los papás puedan comprar tranquilamente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img