Presentada la nueva web de la Asociación de Empresarios de Campo de Criptana

El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres, acompañado por la concejala de Promoción Económica, Pilar Fernández, y por el presidente de la Asociación de Empresarios ‘Tierra de Gigantes’, Venancio Alberca, ha presentado la nueva página web del colectivo que surge con el objetivo de aglutinar al mayor número de empresas del municipio ofreciéndoles los mejores servicios de cara a ampliar sus prestaciones con el público.

Santiago Lucas-Torres indicaba que este nuevo servicio ha surgido gracias al convenio de colaboración firmado entre la administración local y la asociación. Un acuerdo que según Lucas-Torres “se afianza en la confianza que el Ayuntamiento tiene con los empresarios de la localidad”, y que la asociación ha sabido aprovechar para seguir creciendo en los últimos meses.
El alcalde indicaba que en su corta trayectoria, el colectivo ha dado claras muestras por emprender nuevos retos y felicitaba el trabajo desarrollado por la junta directiva “muy segmentada y dedicada a actividades que benefician a pequeños, medianos y grandes empresarios”. Por todo ello, Lucas-Torres les animó a continuar en el mismo camino manifestándoles que el consistorio siempre respaldará sus iniciativas.

Por su parte, Venancio Alberca indicaba que la web cumplía tres objetivos: permitir la comunicación de los convenios que el colectivo vaya firmando con distintas administraciones y entidades; informar y dar publicidad de las empresas socias; y comunicar con enlaces de interés para los asociados. A su vez, según decía, “se va a convertir en la principal ventana con aquellas personas que busquen empleo o quieran autopromocionarse”
La nueva página web www.adetierradegigantes.es cuenta con un diseño sencillo, funcional, moderno y actual, y será actualizada periódicamente por todas las empresas socias que podrán introducir propia información.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img