La feria del Stock de Valdepeñas coincide con la celebración de la II Ruta de la Cuchara

Cerca de un centenar de stands ubicados sobre una superficie expositiva de 1.800 metros cuadrados y 50 expositores relacionados con la moda de hombre y mujer, ropa deportiva, electrodomésticos, regalos o calzado, entre otros, participan en la ‘IX Feria del Stock’ de Valdepeñas, que se celebra los días 2, 3 y 4 de marzo en el Pabellón Ferial “Esteban López Vega” y que ha inaugurado esta mañana el alcalde Valdepeñas, Jesús Martín.

El regidor municipal señaló que “hoy no inauguramos sino que seguimos abriendo el pequeño comercio, lo cual en estos tiempos no deja de tener su mérito, sobre todo por parte de quienes lo regentan”, en este sentido indicó que la feria del stock “no es del pequeño comercio, es de todos, es la feria de la oportunidad y del consumo a un precio asequible”, afirmó Martín que quiso recordar que “hay familias que sino fuera por esta feria probablemente tendrían vetado el acceso al consumo por los precios”.

Por último, el primer edil invitó a todos a visitar la Feria del Stock ya que es una “gran oportunidad para que los clientes se hagan con aquello que deseen a precios competitivos, mientras que el comercio se libera de estocaje que le permitirá revitalizarse de cara a nuevas temporadas”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Valdepeñas Comercial, Miguel Ángel Alises, agradeció el “apoyo constante” del Ayuntamiento para la organización de este tipo de eventos y animó a los ciudadanos a visitar esta feria de “precios imbatibles” que año tras año “cosecha un éxito sin precedentes en comparación con cualquier otra iniciativa similar de la provincia o de la región”.

La ‘Feria del Stock’ de Valdepeñas, que el pasado año recibió cerca de 20.000 visitantes y facturó 300.000 euros, se celebra los días 2, 3 y 4 de marzo en el Pabellón Ferial “Esteban López Vega” en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

II Ruta de la Cuchara

Además, los visitantes de la “IX Feria del Stock” podrán también degustar los más de 200 platos en puchero de barro al precio de 1 euro de la “II Ruta de la Cuchara”, que celebra la localidad el jueves, viernes, sábado y domingo del 1 al 4 y del 8 al 11 de marzo, en la que participan un total de 24 establecimientos. La “II Ruta de la Cuchara”, incluye en su particular menú pucheros moje vendimiero, marmitako, judías pintas, crema campera, rape con almejas, guiso de ternera, patatas riojanas, cocido o crema de verduras, entre otros muchos. La iniciativa tiene un horario de 13,30 a 16,00 horas y de 20,30 a 23,30 horas y cuenta con su propia página web de información: www.rutadelacuchara.com.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img