La APCR pide a Rosa Romero una «Escuela de Periodismo» y una bolsa de trabajo municipal

La Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR) ha pedido a la alcaldesa Rosa Romero la creación de una “escuela de periodismo” que, a través del Instituto Municipal de Educación, impartiera talleres en los colegios «para que los escolares se interesen por el mundo del periodismo». Además, ha propuesto la puesta en marcha una bolsa de empleo para periodistas en paro que cuente con el asesoramiento y ayuda del Impefe.

Estos temas, entre otros, han sido abordados durante una reunión mantenida entre Romero y la nueva Junta Directiva de la asociación presidida por Wenceslao Monterroso.

En este encuentro también se hablado de la colaboración del Ayuntamiento capitalino en el desarrollo de futuros proyectos que la asociación de periodistas de Ciudad Real quiere emprender en su nueva andadura.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Vemos a Wenceslao hablando de periodismo a la que es su jefa la alcaldesa. La prensa libre. Este es el estado de la prensa por aquí. Antes con los unos y ahora con estos. Hacer una carrera para ser pesebrero.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img