Alejandro de Miguel realiza las fotos de su colección 2013 en los molinos de Campo de Criptana

Los molinos de Campo de Criptana han sido el escenario monumental elegido en esta ocasión por el diseñador de alta costura Alejandro de Miguel para la realización de las fotos de su Colección 2013, protagonizada por la modelo Sandra Fernández.

El propio diseñador ha comentado que “con esta nueva colección quiero sentirme muy orgulloso de lo que es mi tierra, y para ello no hay nada mejor que este entorno, que los molinos de Campo de Criptana”.
Alejandro de Miguel ha comentado que el resultado va a ser “un gran catálogo de alta costura” y ha dado las gracias al Ayuntamiento por la buena acogida que ha recibido y por su colaboración para desarrollar este posado fotográfico entre los Gigantes que inmortalizara Miguel de Cervantes en su obra cumbre.

El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres, que visitó a Alejandro de Miguel durante esta jornada de trabajo, le ha dado las gracias “por elegir Campo de Criptana para presentar su Colección, porque los molinos y el albaicín criptanenses van a estar en los catálogos y revistas más prestigiosos a nivel nacional e internacional”.

Lucas-Torres ha recordado que “los molinos de Campo de Criptana son el icono de Castilla-La Mancha en España y, en muchas ocasiones de España en el mundo”, por lo que ha considerado un gran acierto, con resultado positivos para el diseñador y para el municipio que se celebre en la Sierra de los Molinos esta jornada de trabajo

Asimismo, Lucas-Torres ha felicitado a Alejandro de Miguel por los resultados profesionales que está obteniendo, convertido en uno de los diseñadores de mayor éxito, y que además se está traduciendo en la creación de nuevos puestos de trabajo en la comarca de La Mancha.

Por su parte, la modelo Sandra Fernández declaró sentirse “muy cómoda con los diseños de Alejandro de Miguel” y también “muy contenta” de poder hacerse las fotografías de la Colección 2013 en los molinos de Campo de Criptana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img