José Manuel Bolaños optará a la reelección como secretario general del PSOE de Herencia

Su principal objetivo será “meter la calle en la sede de la Agrupación local del PSOE” para que los ciudadanos expresen su inquietud

Con el aval de los resultados cosechados en los diferentes procesos electorales más el apoyo provincial y los ánimos de compañeros y compañeras de la Agrupación local y de múltiples vecinos, José Manuel Bolaños ha anunciado que volverá a optar a la reelección como secretario general del PSOE de Herencia.

Bolaños ha manifestado que durante los últimos tres años ha cubierto una etapa basada fundamentalmente en la modernización de la Agrupación y en hacer partícipe de ella al mayor número de personas, algo que se ha logrado de forma satisfactoria.

A partir de ahora, y si es recibe la confianza para seguir dirigiendo al PSOE herenciano, Bolaños ha avanzado que “trabajaré para que los valores socialistas sigan haciendo que Herencia avance en progreso, en servicios y en prestaciones a sus ciudadanos”.

Para ello, ha señalado de forma metafórica que “intentaré meter la calle en la sede de la Agrupación local del PSOE. A eso nos vamos a dedicar los próximos años, porque hay mucha gente con necesidades y engañada que tendrán en la Agrupación el sitio donde poder expresar sus inquietudes. Voy a intentar que la política local se haga de fuera hacia adentro”.

En esta línea, Bolaños ha recordado que los socialistas herencianos comenzaron a trabajar bajo esta premisa en abril del año pasado para las elecciones municipales que ahora tendrá su continuidad en el tiempo.

De igual modo, el responsable socialista ha dejado claro que la unión sin fisuras en una familia socialista será una máxima “imprescindible”, por lo que anticipa que su proyecto respirará cercanía y confianza”.

Además, en clave interna el dirigente socialista ha manifestado su intención de proponer que todos y cada uno de los militantes tengan la opción de  votar en los diferentes procesos congresuales porque “tengo claro que si hay algo que nos distingue de otros partidos políticos es que en el PSOE se practica la democracia”.

En base a los diferentes triunfos electorales –el PSOE ganó en las municipales y en las autonómicas-, José Manuel Bolaños ha asegurado que “la Agrupación Socialista de Herencia empieza a sonar con fuerza porque existe un gran potencial dentro de las personas que forman la familia socialista y hay que favorecer una participación efectiva de estas personas en las decisiones políticas a cualquier nivel”, ha remarcado Bolaños.

El secretario general del PSOE de Herencia ha agradecido, por un lado y de forma especial, la participación e implicación de los simpatizantes y militantes y, por otro, el mérito total del actual alcalde en las pasadas elecciones municipales, Jesús Fernández Almoguera, para seguir gobernando el Ayuntamiento de la localidad.

Por último, Bolaños ha concluido que “en política hay formas y formas de gestionar y gobernar: la del Partido Popular ya la estamos viendo, es la de bajar el cierre, poner el cartel de ‘se vende’ en colegios y hospitales o decir de forma insistente y cansina que hemos derrochado. La otra, la del PSOE, la pueden ver en Herencia, donde no hemos derrochado ni un euro, y si salen al ámbito regional verán que todo, absolutamente todo lo que se ha construido lo hemos realizado los socialistas”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img