La embajada de Japón agradece el gesto solidario de la iniciativa de las «Mil grullas» que impulsó el Centro de Agua

Será este viernes en una recepción oficial en la residencia del embajador, con motivo del primer aniversario del terremoto que asoló el Este del país nipón. En la recepción estará, junto a otros colectivos y personalidades, el director del Centro del Agua, Alejandro del Moral, que entregará un saluda del alcalde y una insignia con el escudo del municipio.

La embajada de Japón ha invitado este viernes al director del Centro de Agua, Alejandro del Moral, a una recepción oficial en la que se va agradecer las muestras de apoyo y solidaridad que se promovieron en España tras el terremoto que hace un año asoló el Este del país nipón. Entre ellas, se encuentra la iniciativa de «Mil grullas para Japón» que impulsó el Centro del Agua y que consistió, con la colaboración de centros educativos, asociaciones y personas anónimas, en la elaboración de mil grullas de papel siguiendo una tradición japonesa que simboliza el deseo de buenos augurios para alguien que lo está pasando mal.

En nombre del ayuntamiento de Daimiel, Del Moral entregará al embajador japonés, Satoru Satoh, un saluda del alcalde, Leopoldo Sierra, y una insignia con el escudo del municipio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img