«Martita sin banda», cita en las Matinales de Teatro en Daimiel

Las Matinales de Teatro vuelven el próximo domingo con la obra «Martita sin banda» a cargo de la compañía del «Circo Culipardo». Las entradas estarán a la venta en la taquilla del Ayala el mismo día de la obra de 11.00 a 12.00 horas. El precio será de 2 euros.

Las matinales de teatro infantil continúan este domingo a las 12.00 horas en el Teatro Ayala con la obra «Martita sin banda» que interpretará el «Circo Culipardo». Las entradas, con un precio de 2 euros, estarán a la venta en la taquilla del Ayala el mismo día de la obra de 11.00 a 12.00 horas.

Argumento

Martita es una payasa que ha perdido al resto de su compañía y se ve obligada a realizar sola el espectáculo. Ante tal inconveniente Martita busca nuevos artistas que puedan ayudarla. Es aquí donde la interactuación con el público es fundamental porque de entre ellos saldrán los nuevos miembros de la compañía.

Los números que tiene que hacer esta payasa son cada vez más locos y divertidos; malabares, equilibrios, carreras de pollos y muchísimas tonterías más en un espectáculo lleno de frescura y buen humor.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img