Teófilo Arribas anuncia que no presentará su reelección a la presidencia de la Asociación de Hostelería

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo ha celebrado la Asamblea General Ordinaria en la que se ha repasado la situación del sector, se ha ratificado el cierre del ejercicio económico de 2011 y el presupuesto de funcionamiento del ejercicio 2012.

En la Asamblea se ha aprobado la fecha de la próxima Asamblea Electoral que debe celebrarse este año, quedando fijada la misma para el día 5 de junio.
En breve se comunicará a todos los afiliados y se abrirá el preceptivo proceso electoral, al cual el actual presidente, Teófilo Arribas, ya ha anunciado que no concurrirá para dar paso, tras sus dos legislaturas, a candidaturas nuevas que “por simple higiene asociativa  impriman nuevos enfoques a la actividad de la Asociación».

Por otro lado, la Asamblea, presidida por Teófilo Arribas, ha aprobado la incorporación de nuevos servicios, adscritos al Departamento Sanitario de la Asociación, que complementan la oferta global de cobertura en temas sanitarios y de higiene, a los que están obligados los establecimientos de hostelería.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img