Juventud volverá a abrir el Punto Joven desde este sábado

Así lo anunciaba en rueda de prensa el concejal de Juventud, Agustín Núñez de Arenas. Concretamente permanecerá abierto todos los sábados de 19.00 hasta las 23.00 horas para jóvenes de entre 11 y 17 años. Para hacer uso de las instalaciones será necesario hacerse un carnet que costará cinco euros semestrales.

El concejal de Juventud, Agustín Núñez de Arenas, anunciaba en rueda de prensa la reapertura este próximo fin de semana del Punto Joven. Concretamente permanecerá abierto todos los sábados de 19.00 hasta las 23.00 horas para jóvenes de entre 11 y 17 años. Para poder hacer uso de las instalaciones, en las que se llevará a cabo el grueso de las actividades del programa «Alcazul», será necesario hacerse un carné cuyo coste ascenderá a cinco euros semestrales. Las actividades de Alcazul serán presentadas próximamente.

El concejal añadía que se va a habilitar en el edificio una zona wi-fi. De esta forma, se ampliaría el abanico de actividades del Punto Joven, que además de un centro de ocio servirá también como centro de estudio.

Núñez de Arenas a su vez recordó la inauguración este jueves a las 19.30 horas de la exposición del Certamen de Jóvenes Artistas de Castilla-La Mancha en la Casa de Cultura. El coordinador del área, Jesús Sánchez-Mantero, que acompañaba al concejal en la rueda de prensa, indicaba que la exposición englobará a los ganadores del apartado de fotografía, cómic e ilustración. Se trata de una exposición que ha pasado por diversas localidades de la provincia y que recala ahora en Daimiel hasta el próximo 25 de marzo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img