El alcalde se reúne con los vecinos Avenida del Parque

Los vecinos de Avenida del Parque, anoche tuvieron un encuentro con el alcalde. En él, se habló sobre la colaboración fluida que existe actualmente entre ambas entidades, así como la adaptación de nuevos vecinos al barrio, o la poda y adecentamiento de plantas por la zona. La asociación dio a conocer la fecha de celebración de las fiestas del barrio

El alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, se reunió ayer con la asociación Avenida del Parque. A la cita, además de representantes de dicha asociación, también estaba emplazada Teresa Jiménez; concejal de asociaciones.

Los vecinos de la barriada expresaron a los ediles su satisfacción por toda la participación que “hoy por hoy” tienen con el Ayuntamiento.

Durante la entrevista que duró más de una hora, también se abordaron otros temas de interés para los vecinos del barrio, como las peticiones resueltas por el consistorio, las visitas que desde el ayuntamiento se organizan periódicamente a la asociación a modo de feed-back y la construcción de un campo de fútbol de arena en la parte trasera del barrio.

Otra de las cuestiones tratadas fue la posibilidad de adecentar la parte trasera de los edificios que conforman el barrio y adecuarlo para el disfrute y esparcimiento de los vecinos.

La asociación, Avenida del Parque, compartió con el primer edil su preocupación por mantener la convivencia y buenas relaciones entre los nuevos adjudicatarios de las viviendas y los inquilinos ya instalados.

En otro orden de cosas, los representantes de la asociación comentaron el acuerdo que la agrupación había tomado de celebrar las fiestas del barrio el próximo 16 de junio.

Antonio López de la Manzanara, tiene previstas próximas reuniones con el resto de asociaciones de vecinos para intercambiar impresiones y conocer de primera mano todas las cuestiones que atañen a los vecinos de Manzanares.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img