La VII Gala de los Empresarios de Miguelturra está en marcha

De nuevo se repartirán cinco menciones votadas por los propios empresarios miguelturreños, el viernes 30 de marzo.

La Asociación de Empresarios Asociados de Miguelturra celebrará la séptima edición de la «Gala de los empresarios» y ha querido, al igual que en anteriores ediciones de sus premios y gracias al buen resultado obtenido, contar con la colaboración del Ayuntamiento de Miguelturra, a través de su departamento de Promoción Económica,  con la Asociación del Pequeño Comercio de la localidad y globalcaja. Esta gala se realizará de forma abierta a todo el colectivo de los empresarios locales, independientemente de su condición de asociados o no asociados.

Tal y como aseguro Juan Luis Lozano vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Miguelturra a pesar de la crisis se quiere premiar a personas que siguen luchando para mantenerse a los largo del tiempo y seguir hacia delante.

De nuevo se quiere volver a premiar a cinco empresarios o proyectos empresariales de la localidad de Miguelturra en las categorías de: Creación de empleo a PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION; Modernización y Adaptación Tecnológica a PACO AUTOMOVIL DEL MINUSVALIDO S.L.U; Reconocimiento a la iniciativa joven a PAPELERIA MIGUELTURRA SL; Reconocimiento a la Trayectoria empresarial a Julio Mora; y por último, premiar a ANA Y JUANI RODRIGO CASTELLANOS por la labor desarrollada como mujer empresaria. Los premios han sido votados por los propios empresarios de la localidad aunque no sean asociados.

La gala se celebrará el próximo 30 de marzo en el “Señorío de la Estrella” a partir de las 20:30 horas. Después se compartirá un cóctel con los premiados, familiares y asistentes al acto. El precio es de 20 euros y 10 para los socios los interesados en asistir deberán inscribirse hasta el jueves 29 en la sede de la asociación.

La idea y el proyecto de futuro de esta asociación es la unificación del esfuerzo de todos los empresarios posibles de la localidad de tal forma que se puedan propiciar metas conjuntas que permitan facilitar la mayor y mejor ayuda posible en todos los campos al empresario.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img