Multijuegos en el parque del polígono

Entre el 2 y el 4 de abril, en el auditorio del polígono, se desarrollan los Multijuegos. Una actividad promovida por la concejalía de juventud y deportes del Ayuntamiento de Manzanares y cuya inscripción es gratuita. En ellos podrán participar niños nacidos entre los años 2000 y 2005.
Apuntarse a los multijuegos es gratuito y se puede hacer a partir del 19 de marzo hasta el 23 en la casa de la juventud.

El próximo lunes, 19 de marzo, se abre el plazo de inscripción para los multijuegos destinados a niños nacidos entre el año 2000 y el 2005, que se celebrarán en el auditorio del parque del polígono.

Estas competiciones multijuegos, están previstas llevarlas a cabo de cara a las vacaciones de Semana Santa, en concreto se desarrollarán los días 2, 3 y 4 de abril.

El último día para inscribirse es el próximo viernes, 23 de marzo.

Entre algunas de las actividades previstas están un campeonato de fútbol chapas, competiciones con wii o juegos de mesa variados.

Aprovechando el día no lectivo de hoy, ya son muchos los pequeños que se han acercado por la calle Pérez Galdós, a las instalaciones de la casa de la juventud, para interesarse por esta actividad.

Se harán dos grupos de participantes; el primero, incluye a niños nacidos los años 2000, 2001 y 2002, cuya participación en los multijuegos se hará de 10 a 11:30 de la mañana.

En el segundo grupo están los niños nacidos los años 2003, 2004 y 2005 y cuyas actividades se desarrollarán de 12 del mediodía a 13:30 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img